Nuestra empresa
Nuestra empresa nació en el año 2001 con el fin de brindar el servicio de pulverización aérea de agroquímicos.
A partir del año 2003 empezamos a ofrecer la posibilidad de realizar siembras aéreas de verdeos. Esta técnica resultó ser muy útil, ya que permitía sembrar sobre el cultivo bastante tiempo antes de su cosecha. De esta manera, se ganaba mucho tiempo, y cuando se cosechaba el lote, el verdeo sembrado con anterioridad ya estaba en condiciones de pastorearse junto con el rastrojo del cultivo.
En el año 2007, fuimos la primera empresa en la zona que comenzó a trabajar con mapeadores, realizando por cada trabajo un mapa en donde se controlaba la correcta cobertura, el ancho de trabajo, la presión, y caudal aplicado.
A partir del uso de mapeadores, comenzamos a notar la necesidad de utilizar válvulas reguladoras de caudal autónamas. Nuevamente fuimos la primera empresa en equipar a todos nuestros aviones con esta tecnología que nos permitía eliminar el error humano, ya que corregía pequeñas variaciones de caudal dentro de cierto rango gracias a la información que suministra el GPS incorporado. Estas pequeñas variaciones de velocidad del avión con respecto al suelo, son producidas por ráfagas de viento imperceptibles al piloto.
A partir de 2008, comenzamos a desarrolar un servicio de percepción remota, dirigido fundamentalmente al trabajo por ambientes. En principio fué desarrollada para lograr el control localizado de malezas a través del uso de imágenes aéreas. Pero al darnos cuenta del enorme potencial de esta nueva herramienta comenzamos a generar información específica con sensores de alta definición y cámaras multiespectrales. Esta nueva tecnología permite un ahorro importante en insumos y genera información reciente para tomar desiciones sobre el cultivo.
Contáctenos y preguntenos por el servicio de percepción remota.