Calidad de aplicación

Ningún plaguicida es mejor que la técnica de aplicación.

Cualquier persona puede pulverizar agroquímicos, pero no todos conocen el arte de la aplicación.

La llave del exito está en lograr el tamaño de gota adecuado, y no el volúmen pulverizado.

La aplicación de un determinado agroquímico puede ser valorado en función de la eficiencia. Es la relación porcentual entre la cantidad depositada en el blanco y la cantidad de producto emitido por el avión.

Aquí es donde comienza a lucirse la profesionalidad del equipo eligiendo entre las diferentes medidas de gota, para no favorecer la evaporación ni la deriva, ya que el tamaño correcto es vital para obtener una excelente cobertura del blanco con buena adherencia.

En Agromax, sabemos que en esta nueva era, donde la calidad y la excelencia son elementos imprescindibles en la producción agrícola se requiere el empleo de equipos sofisticados, como así también de operadores altamente capacitados con el fin de optimizar los agroquímicos disponibles

Cuando hablamos de equipos sofisticados nos referimos a que nuestra empresa se encuentra siempre a la vanguardia de toda la tecnología disponible para mejorar la aplicación de los agroquímicos elegidos. Todos nuestros aviones realizan mapeos de los lotes aplicados, teniendo en cuenta la meteorología y las condiciones físicas del terreno.

Para disminuir al mínimo el error humano, todos nuestros aviones cuentan con una válvula reguladora de caudal autónoma, esto quiere decir que una computadora a bordo del avión corrige pequeñas variaciones de caudal dentro de cierto rango gracias a la información de velocidad que suministra el GPS incorporado. Estas pequeñas variaciones de velocidad son producidas por corrientes de aire imperceptibles al piloto.

Cuando su empresa elige trabajar con Agromax Aviación esta eligiendo trabajar con profesionales de la aplicación aérea de agroquímicos, que le garantizarán un correcto trabajo, para que Ud. obtenga mejores beneficios.

 

 

Contáctenos para tener el gusto de atenderle.